Devoluciones

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 art. 47, el término máximo para ejercer el derecho de retracto es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del bien.

El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por el consumidor.

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, Eloisa devolverá la suma total abonada, sin que se procedan a hacer descuentos o retenciones, y el termino no podrá exceder de 30 días calendarios.

Para realizar tu cambio debes enviar un correo a [email protected] con el número de orden, número de factura y productos que deseas cambiar.

POLÍTICAS DE CAMBIO,

Nuestro objetivo es asegurarnos de que estés totalmente satisfecho con la compra que realizaste. Si por cualquier motivo no quedas conforme con el producto adquirido o que recibiste como obsequio, puedes cambiarlo en un plazo de treinta (30) días, a contar desde la fecha en que recibes tu producto.

Para ejercer el derecho a un cambio los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

RECLAMO POR CALIDAD

Siempre que le hayas dado un buen uso a la prenda y esta tenga un problema de calidad, reconoceremos el arreglo o cambio de ésta y todos los gastos de transporte en que hayas incurrido te serán reembolsados. Si tu solicitud de efectividad de la garantía no fuera aceptada después de haber sido evaluada por nuestro departamento técnico debido a la falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, nos pondremos en contacto contigo, dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha de tu reclamación, para coordinar de nuevo su envío con un flete por cobrar donde deberás pagar a la empresa transportadora en el momento en que se haga la entrega del producto.

Antes de hacer los trámites para un reclamo, te sugerimos consultar los casos más comunes de rechazo a cambios por mal uso de las prendas:

Si todavía tienes preguntas puedes escribir al correo [email protected]

En el caso de que Eloisa haya enviado por error un artículo diferente al solicitado reconoceremos el cambio. Todos los gastos de transporte serán reembolsados. En este caso debes ponerte en contacto al correo [email protected] y  Nosotros programaremos a nuestro transportador para que recoja el producto equivocado para luego hacer el envío del que pediste inicialmente.